- Avisos -
Inicio VideoJuegos Juegos Móviles Sword Art Online Variant Showdown cerrará su servidor

Sword Art Online Variant Showdown cerrará su servidor

El juego para smartphone salió originalmente en 2022

El sitio oficial del juego para móviles Sword Art Online Variant Showdown anunció el cese de sus servicios online. Dicha noticia también fue compartida por la cuenta oficial del juego en X, donde anunciaron sus fechas y próximos planes.

De este modo, Bandai Namco cerrará el servidor el 30 de octubre a la 13:00 JST (12 de la noche en Chile) de manera mundial. A pesar de esto, la compañía confirmó el lanzamiento simultáneo de una versión offline del título, dejando a los usuarios trasladar sus datos para seguir jugando. Esta opción estará disponible hasta el 29 de enero.

Como ocurre en estos casos, los últimos meses de vida del juego contarán con varias actividades como eventos por tiempo limitado y Scouts. También se anunció que los jugadores de nivel 2 o superior que iniciaron sesión antes del 29 de agosto saldrán en los créditos de la Edición Offline.

La versión offline de Sword Art Online Variant Showdown contará con las misiones principales, así como también con la historia principal, secundaria y adicionales. Igualmente, estará disponible The Unlimited Dungeon, Takedown Battles, Battle Royal, interacciones con los personajes y el scout. Originalmente, el juego se estrenó en noviembre de 2022, pero tuvo que ser interrumpido y dado de baja en septiembre de 2023 por un bug. Su relanzamiento ocurrió en diciembre del año pasado.

SAO Variant Showdown nos transportaba a una nueva historia original, donde Kirito y sus amigos investigan un nuevo juego VR llamdo Cross Edge. Situado después de los eventos del arco de Alicization, encuentran rumores de que un misterioso jugador roba recuerdos al vencer oponentes, así como players que se encuentran en el juego, pero no deberían existir.

Salir de la versión móvil