🔧 Estamos realizando cambios para mejorar tu experiencia. Puede que algunas imágenes y links no funcionen como deberían.

Kirby Air Riders de Nintendo Switch 2 tendrá un direct mañana

Dirigido por Masashiro Sakurai, la transmisión en vivo tendrá una duración de 45 minutos

Nintendo anunció este lunes que se realizará un directo dedicado a Kirby Air Riders, próximo exclusivo para Nintendo Switch 2. La transmisión se realizará este martes 19 de agosto y contará con una duración de 45 minutos.

Según la información oficial, el directo dedicado al nuevo juego de Kirby será presentado por Masahiro Sakurai, director y padre de la franquicia Kirby. Se emitirá en el canal de YouTube oficial a partir de las 7 AM MX, 8 AM CO-PE, 9 AM CL, 10 AM AR.

Kirby Air Riders se reveló por primera vez en el Nintendo Switch 2 Direct de abril. Este se describió como un título “completamente nuevo originado a partir del clásico juego de acción y carreras de Nintendo GameCube”. Un tráiler mostró a diferentes Kirby uniéndose una pista en diferentes naves conocidas del primer juego.

Puedes ingresar al directo a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Director de Alerta Geek. Creador de contenido y especialista en cultura geek, tecnología, cine, videojuegos y anime.

Próximos eventos

Últimos artículos

Destacados