La actriz de voz y cantante japonesa Aya Hirano reveló el término formal de su relación con el actor Kenji Taniguchi. De esta manera, finalizan su matrimonio a 1 año y 7 meses, luego de su anuncio en enero de 2024.
La voz de Suzumiya Haruhi, Amane Misa (Death Note) y Lucy Heartfilia (Fairy Tail), reveló en su cuenta oficial de X que completó los procedimientos de divorcio con el actor. A través de un comunicado, ambos indicaron que lo solicitaron conjuntamente, indicando que “cada uno se centrará en sus propias actividades en el futuro, y les pedimos sinceramente su continuo apoyo y aliento”.
Taniguchi también se refirió a la formalización de la ruptura en la misma red social. Mencionó que espera que esta decisión sirva de conclusión, ante las preocupaciones que había causado con los informes de medios y partes relacionadas.
Hirano (37 años) y Taniguchi (47 años) se conocieron en la obra de teatro “Chainsaw Man: The Stage”, en donde interpretaron a Makina y Kishibe respectivamente. Taniguchi le propuso matrimonio meses después, volviéndose viral porque no hubo noviazgo tradicional e incluso en septiembre de ese año ya habían anunciado su separación. El tema escaló mediáticamente cuando salieron a la luz reportes de Violencia Domestica, pero que Taniguchi negó en su momento que su divorcio fuera por ese motivo.
Actualmente, Aya Hirano viene de darle la voz a María Antonieta en la última cinta remake de “La Rosa de Versalles”. Su último proyecto viral fue volver a darle la voz a Haruhi Suzumiya en las nuevas canciones originales del reciente proyecto por Crowdfunding. La última canción estrenada fue “Chasing Destiny”, que se encuentra disponible desde el pasado domingo en los servicios de Streaming.