- Avisos -
Inicio Entretenimiento Cine Muere Julian McMahon, actor de Doom en Los Cuatro Fantásticos

Muere Julian McMahon, actor de Doom en Los Cuatro Fantásticos

El artista australiano también interpretó a Cole Turner en Charmed y a Christian Troy en Nip/Tuck

Diferentes medios de prensa norteamericanos comunicaron este viernes el fallecimiento de Julian McMahon, actor australiano recordado por sus papeles en Nip/Tuck y Los Cuatro Fantásticos. El artista de 56 años murió el pasado miércoles, perdiendo la batalla contra un cáncer sin informar públicamente.

Su deceso fue revelado por Kelly McMahon, la esposa del Autor, al medio Deadline. Indicó que amaba a su familia y amigos, mientras solicita que puedan llorar su muerte en privado.

Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer. Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo en estos momentos para que nuestra familia pueda llorar su pérdida en privado. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian trajo alegría sigan encontrando alegría en la vida. Agradecemos los recuerdos”.

La vida de Julian McMahon

Julian McMahon nació en julio de 1968 en Sidney (Australia). Siendo el hijo del ex Primer Ministro australiano Sir William McMahon y de la figura social Lady Sonia McMahon, creció en un entorno de alta visibilidad pública. Inicialmente, cursó Derecho y luego Economía, pero su interés en el modelaje y las artes terminó por llevarlo a una carrera internacional en la moda, participando en campañas de marcas como Levi’s.

Entró como actor en la tenelovela australiana The Power, The Passion (1989), pero alcanzó notoriedad en su país por su papel de Ben Lucini en Home and Away (1990). Su éxito lo llevó a Estados Unidos, donde se hizo famoso gracias a su papel del agente John Grant en la serie criminal Profiler.

La fama de Julian creció en el año 2000 al interpretar a Cole Turner en la serie sobrenatural Charmed, donde compartió pantalla con Alyssa Milano. Posteriormente, protagonizó la aclamada serie Nip/Tuck (2003–2010) como el cirujano plástico Christian Troy, papel que le valió una nominación al Globo de Oro.

En el cine, uno de sus papeles más recordados fue el del villano Victor Von Doom en las películas Los Cuatro Fantásticos (2005) y Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (2007). También actuó en películas como Premonition junto a Sandra Bullock (2007), Faces in the Crowd (2011) y Bait (2012). En años recientes, fue parte del elenco de la serie Marvel’s Runaways y protagonizó FBI: Most Wanted como el agente especial Jess LaCroix, entre 2020 y 2022.

Salir de la versión móvil