Warner Bros. Discovery realizó este domingo un cambio de Logo para su servicio de Streaming Max, pasando del característico azul a uno blanco y negro. Similar al logo de HBO, este cambio ya está presente en todas sus redes, incluyendo Twitter X, dejando varias dudas a la comunidad respecto a esta nueva imagen.
Según las declaraciones oficiales de WBD entregadas a Alerta Geek, este cambio de color neutro en la paleta de colores busca dar flexibilidad al logo de Max. Esto tanto en la plataforma como en materiales de Marketing, permitiendo que esta paleta se alinee con sus diferentes contenidos.
Sin embargo, este concepto se aleja de su eslogan “Mucho más que ver”. Según indica la marca, este cambio viene a ser una evolución del concepto, que fue parte de las comunicaciones de Max durante su primer año de lanzamiento. Ahora busca transmitir “cómo las historias de alta calidad del servicio impactan de manera única a los espectadores”, creando momentos culturales que general “conversaciones apasionadas en todo el mundo”.
Pese a lo anterior, descartan que Max volverá a las raíces de HBO, pero mencionan que será una parte “increíblemente poderosa” de la oferta de contenidos de Max. De igual manera, confirmaron que el servicio no volverá a cambiar de nombre. Tampoco tendrá cambios en el catálogo ni en precios actuales en sus planes.