InicioEntretenimientoAnimePadre de Shin-chan será el protagonista de su propia anime

Padre de Shin-chan será el protagonista de su propia anime

La serie saldrá en algún momento de octubre

Hiroshi Nohara, el padre de Shin-chan se toma la pantalla chica en un nuevo proyecto animado. La cadena televisiva TV Asahi anunció la producción de una adaptación al anime del manga Nohara Hiroshi Hirumeshi no Ryūgi”, spin-off del carismático personaje de Yoshito Usu.

Según la información, el proyecto se estrenará en algún momento de octubre a través del canal BS Asahi. Como era de esperarse, Toshiyuki Morikawa retoma su papel del jefe de la familia Nohara. La serie es dirigida por Tsukasa Nishiyama en el estudio de animación DLE. Otros puestos del elenco confirmado son:

  • Productor: Shin-Ei Animation
  • Guiones: Hasyashi Mori y Moral
  • Diseño de personaje: Koutarou Yamawaki
  • Compositor: Akifumi Tada

Respecto a la premisa, la serie se centrará Hiroshi Nohara y las pausas que hace en su horario laboral para almorzar. Así, con un presupuesto y tiempo ajustado, podremos seguir al padre del travieso niño en sus recorridos culinarios mientras lo escuchamos quejarse de sus problemas laborales.

Yōichi Tsukahara lanzó el spin-off en la revista Manga Town de Futabasha desde 2015 hasta 2023, para posteriormente publicarse al sitio web Crayon Shin-chan. Hasta la fecha la serie cuenta con 12 tomos recopilatorios. Por otra parte, el manga original se publicó en 1990 en la revista Manga Action de Futabasha. La obra contó con tanta popularidad que inspiró adaptaciones al anime, cine e incluso videojuegos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

50,000FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir

Últimas noticias

Te recomendamos leer: