- Avisos -
Inicio Entretenimiento Anime Fairy Tail tendrá un nuevo one-shot

Fairy Tail tendrá un nuevo one-shot

Aún se desconoce la naturaleza del proyecto

La editorial japonesa Kodansha reveló recientemente que el manga Fairy Tail de Hiro Mashima tendrá una nueva historia de un solo capítulo. La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter X de la empresa.

Como se puede ver la imagen, la publicidad (que se encuentra en la estación Gokukuji de Tokio) reveló el lanzamiento de un nuevo one-shot para el manga, el cual saldrá en la edición número 31 de la revista Weekly Shōnen este 3 de julio. Lamentablemente, se desconoce más información respecto a la obra, por lo que habrá que esperar hasta su lanzamiento o algún comunicado oficial.

Igualmente, en el tuit se puede ver información respecto a las otras dos obras del mangaka. Una de ellas se trata del manga Edens Zero, el cual finalizará en el número 30 de la revista el 26 de junio. Este inspiró dos temporadas de anime y dos videojuegos.

Para cerrar, también se mostró una imagen de la adaptación al anime de Fairy Tail: 100 Years Quest. Este es un manga creado por Mashima y Atsuo Ueda en 2018, el cual sirve como secuela de la historia original. El anime saldrá el 7 de julio, cuatro días después del lanzamiento del one-shot.

Salir de la versión móvil