- Avisos -
Inicio Contenido Noticias Ragnarok Origin se disculpa por la experiencia GvG inter-server en LNA

Ragnarok Origin se disculpa por la experiencia GvG inter-server en LNA

Adicionalmente, los servidores Latinoamericanos volverán a tener una fusión de servidores

Gravity Game Vision entregó este jueves un comunicado respecto a la situación actual de la Liga interservidores de Gremio vs. Gremio (GvG) en los servidores Latinoamericanos (LNA) de Ragnarok Origin. Además, se anunció una nueva fusión de servidores, que afectará a más de 20 de estos.

Mediante una nueva “Carta a los Trotamundos”, el Comité Organizador de la Liga Interservidores pidió disculpas ante la gran cantidad de comentarios negativos del Torneo. Según revelan, el punto más criticado es el desequilibrio que actualmente existe, que afecta a los jugadores norteamericanos y latinoamericanos en LNA.

El comité promete seguir optimizando el torneo, asegurándose que la próxima Liga Interservidores será lo más equilibrada posible entre todos los jugadores. Para compensar, se envió una compensación todos los jugadores: [Cupón de Gacha] *2, [Cupón de Carta Raro] *2, [Cupón de Carta] *2, [Diamante] *200.

La Liga de Interservidores de GvG, apodada también “Batalla por la cima” (War of Peak), es un modo en donde todos los gremios destacados de LNA compiten por lo más alto. Luego de clasificar en sus propios servidores locales, van subiendo dentro de cuatro divisiones hasta llegar a “Rey de Cumbre”, la más alta y que otorga los mejores premios.

Sin embargo, la Liga interservidor cuenta actualmente con un gran desbalance entre gremios, con diferencias en niveles, miembros activos y equipamiento/ventajas obtenidas por dinero real. A eso se le suma la reintegración de los servers de Prontera, que tienen más días de actividad y de dinero invertido, motivos por los que quedaron aislados. Sin embargo, su regreso de esta semana golpeó la Liga, dominando rápidamente los rankings.

Ragnarok Origin GvG
Ranking Rey de Cumbre al 10-05-2024

Nueva fusión de servidores en Ragnarok Origin LNA

Además de los cambios en GvG, Gravity reveló este viernes una nueva fusión de servidores para el 16 de mayo, que buscará ofrecer más oportunidades de interactuar con más jugadores. Para esta fusión, serán 10 grupos los que se fusionan, que afectan a casi todas las regiones actuales, manteniendo 10 servidores principales.

  • Grupo I Prontera-1 (servidor principal) Prontera-2
  • Grupo II Izlude-1(servidor principal) Izlude-2
  • Grupo III Izlude-3 (servidor principal) Izlude-4
  • Grupo IV Izlude-5 (servidor principal) Izlude-6 Morroc-1 Morroc-2
  • Grupo V Morroc-3(servidor principal) Morroc-4 Morroc-5 Morroc-6
  • Grupo VI Geffen-1 (servidor principal) Geffen-2 Geffen-3 Geffen-4
  • Grupo VII Geffen-5 (servidor principal) Geffen-6 Payon-1 Payon-2
  • Grupo VIII Garden-3(servidor principal) Garden-4 Garden-5 Garden-6
  • Grupo IX Pyramid-1(servidor principal) Pyramid-2 Pyramid-3 Pyramid-4
  • Grupo X Pyramid-5 (servidor principal) Pyramid-6 Culvert-1

Al igual que la fusión de finales de abril, existirán compensaciones por días a los servidores con menos días de apertura (Geffen-2, Geffen-3, Geffen-4, Payon-2, Garden-5, Garden-6, Pyramid-2, Pyramid-3, Pyramid-4, Pyramid-6, Culvert-1. Por cada 1 día de diferencia en apertura, se enviarán una gran cantidad de recompensas, que podrían aumentar a los que tienen más de 7 días de diferencia.

Salir de la versión móvil