- Avisos -
Inicio VideoJuegos Esports Never Give Up 2024 cierra con broche de oro su regreso

Never Give Up 2024 cierra con broche de oro su regreso

Tras dos días de extensas peleas, el Torneo Never Give Up (NGU) se consolidó como el epicentro de la comunidad de juegos de peleas tras juntar a más de 570 jugadores. La instancia se llevó a cabo el 20 y 21 de enero de 2024 en la Casa Dieciocho en Santiago de Chile.

Dentro de los puntos a destacar, contamos con la excepcional actuación de Blaz, un joven de apenas 14 años y miembro del equipo Blackteam. El jugador no solo se llevó el primer lugar en el torneo principal de Street Fighter 6, sino que también deslumbró con jugadas impresionantes, derrotando a experimentados jugadores de todo el país y del extranjero, entre ellos al invitado especial Mono PR, quien vino a competir desde Puerto Rico.

Otro player joven que se mostró durante el Never Give Up fue su compañero de equipo, Craime, quien logró asegurar el cuarto lugar. También, y como nos tienen acostumbrados, los Gemelos Nicolás «FgcNicolas» y Matías “Scorpionprocs Martínez se quedaron con el primer y segundo lugar en el torneo de Mortal Kombat 1, posicionándose como indiscutibles referentes en esta disciplina en Chile.

Esta situación no pasó desapercibida, logrando tener un alcance en la escena global de los fighting games. Uno de estos fue SonicFox, quien se refirió sobre esta “nueva sangre” a través de su cuenta de Twitter X. “Me parece increíblemente emocionante y motivador ver a nuevos jugadores eliminar a los mejores jugadores”, detalló el top player.

En cuanto a los otros juegos, tenemos la victoria de eÑE en Guilty Gear Strive, SharkUrien en KOF XV y Axcel en Dragon Ball FighterZ y [Seba] en Street Fighter III: Third Strike. Puedes ver los resultados del torno en el siguiente link.

Salir de la versión móvil