- Avisos -
Inicio Contenido Noticias Hot Wheels Unleashed 2 se anuncia en nuevo tráiler

Hot Wheels Unleashed 2 se anuncia en nuevo tráiler

Nuevos vehículos, pistas, mecánicas e historias llegan para esta secuela

La secuela del juego de carreras inspirado en los famosos juguetes de autos, Hot Wheels, llega con Unleashed 2. El nuevo video combina la magia del título en los clásicos caminos naranja, con un fondo realista de un hogar.

En este primer tráiler se muestran las nuevas características que integrará, volviéndose una expansión tanto en sus modos de juego, variedad de autos y mecánicas. Para este nuevo título, a la mecánica de drift y boost, se les une la posibilidad de saltos y dash lateral.

El anuncio llega por parte de Hot Wheels Gaming, un nuevo canal único para las producciones de videojuegos de la marca de Mattel. En la página oficial del título dieron los detalles de lo que podemos esperar de esta secuela de carrera que llegará el próximo 19 de octubre del 2023.

Más de 130 modelos de vehículos llegarán a Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged, donde podrás elegir tus versiones favoritas. Además, esta versión contará con las motocicletas y los ATV, vehículos todoterreno. También se agrega la oportunidad de mejorar tanto el rendimiento, como también las nuevas habilidades.

En el título contarás con 5 escenarios únicos, cada uno con una temática diferente que cambiará la forma en que se viven las carreras. Junto a estos grandes escenarios, donde se construirán las rampas, también se unen ocho modos de juego: Carrera Rápida, Ataque temporal, Pantalla Dividida, Eliminación, Agarra las Piezas, Derby de demolición, Maestro del derrape y Puntos de Ruta.

Por último, para que puedas llevar la aventura a algo más personal, también contará con un modo campaña. En este modo, la acción será la parte importante de la narrativa, mientras que te unes a un grupo de personajes carismáticos y evitas la destrucción del mundo.

Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged llegará para las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, el próximo 19 de octubre. Es desarrollado por Milestone y pondrá la acción en carreras de autos a un nuevo nivel.

Salir de la versión móvil