- Avisos -
Inicio Entretenimiento Literatura Full Metal Panic! regresa para celebrar su 25 aniversario

Full Metal Panic! regresa para celebrar su 25 aniversario

Mostrará a Sosuke y Chidori como adultos

La editorial japonesa Kadokawa anunció que la serie Full Metal Panic! de Shoji Gatoh tendrá una nueva entrada para celebrar su aniversario. Junto con el anuncio, se reveló una imagen promocional con los protagonistas.

Según la información, esta será por medio de una nueva novela ligera, la cual sigue los sucesos ocurridos en la historia principal. Se enfocará en la vida diaria de los protagonistas principales Sosuke y Chidori siendo adultos. Posterior a este capítulo, podremos ver otras historias protagonizadas por otros personajes de la franquicia, creando así una serie que recolecte una gran variedad de historias cortas.

Con relación a la fecha de lanzamiento, la revista ya lanzó un extracto del capítulo en la séptima edición de este año de la revista Monthly Dragon Magazine el pasado 19 de marzo, saliendo la serie oficialmente el 20 de julio.

En palabras de Gatoh, la obra tendrá presente elemento de comedia, pero no al nivel de Full Metal Panic? Fumoffu. El artista también comentó que la novela podría terminar tras un volumen recopilatorio o, de tener buen recibimiento, terminar y convertirse en una saga.

Full Metal Panic! debutó en 1998 en la revista Monthly Dragon Magazine. Con ilustraciones de Shikidouji, la serie fue recopilada por la editorial Kadokawa en un total de 23 volúmenes hasta 2011. Debido a su popularidad, la obra contó con varias adaptaciones al anime, al manga y algunos spin-offs en formato de novela ligera.

Salir de la versión móvil