- Avisos -
Inicio Contenido Noticias Fortnite anuncia su modo Ranked

Fortnite anuncia su modo Ranked

8 divisiones pondrán a prueba las habilidades de los jugadores del título

Epic Games anunció el pasado sábado que Fortnite agregará el modo clasificatorio de manera oficial. Este esperado modo de juego, que llega luego de seis años desde el lanzamiento oficial del Battle Royale en 2017, estará disponible para los dos principales modos de juego del título, tanto para el formato tradicional, como Cero Construcción.

Ranked Mode estará disponible a partir de la versión 24.40 del título, en el que, además, pasará a discontinuar el modo Arena. El nuevo modo de juego estará disponible en formatos Solo, Duos y Squad en el modo Construcción, mientras que solo en Duos en Sin Construcción.

Post del Twitter oficial de Fortnite dice: «Mismo juego, más altas apuestas, modo Ranked llega a Battle Royale y Cero Construcción en la versión 24.40«.

Este nuevo modo de juego estará ordenado en ocho ligas diferentes que pondrá a pruebas tus habilidades: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Elite, Campeón e Irreal.

Cada liga tendrá tres rangos, del 1 al 3 y tendrás que superar cada una para subir a la siguiente. Las clasificatorias también se dividirán en temporadas, e iniciará con la Temporada Cero, que durará hasta el final del Capítulo 4 Temporada 3. Esta primera instancia servirá para testear el modo y arreglarlo de ser necesario.

Solo necesitarás jugar una partida de posicionamiento para ser ingresado en una liga. Esta dependerá de tu desempeño en la partida, tanto en tu posicionamiento final, como cuantas kills lograste (o logró tu equipo). El matchmaking de cada partida por equipos dependerá del jugador con mayor liga.

Cada temporada de clasificatoria tendrá sus propias recompensas, que irán desbloqueando cada vez que logres subir de liga en un pase de batalla único. Si logras llegar a la cantegoría Irreal (más alta) no podrás bajar de esa liga y competirás en una tabla de clasificaciones con más jugadores del mismo nivel.

Puedes conocer más en el artículo en la página de Fortnite, el cual revela como serán las medallas que consigas en cada liga. Además del nuevo modo, título está en su evento de «May the 4th Be With You«, el cual inició su última parte.

Salir de la versión móvil