- Avisos -
Inicio Streaming Netflix Black Mirror estrenará su sexta temporada en junio

Black Mirror estrenará su sexta temporada en junio

Contará con nuevos rostros e historias, volviéndose también la temporada más inesperada de la saga hasta ahora

Una de las series más reconocidas de Netflix es Black Mirror, una saga de capítulos autoconcluyentes que pone en tela de juicio aspectos de nuestras vidas. Su quinta temporada salió el 2019, y después de años de espera, llegará su nueva parte.

Mediante sus redes sociales, Netflix mostró el primer adelanto de lo que será esta nueva temporada, con pequeñas ideas de lo que mostrará. En el tráiler también podemos ver un gran elenco de nuevos personajes, interpretados por rostros reconocidos.

Según palabras del creador de Black Mirror, Charlie Brooker, esta temporada será «una serie que no debería ser fácil de definir, y que puede seguir reinventándose a sí misma«. Según un artículo de Tudum, es precisamente lo que hizo con esta entrega, el creador reinventó lo que se entiende de la serie.

«En parte como un desafío, y en otra parte para mantener las cosas frescas tanto para mí, como para el espectador. Comencé esta temporada volcando deliberadamente alguna de mis propias suposiciones sobre qué esperar«.

Brooker asegura que la sexta temporada de Black Mirror sigue con la esencia que siempre mantiene la serie, pero con «locos cambios y más variedad que nunca«. Otro punto que asegura el creador de la serie es que contará también con un gran elenco de actrices y actores.

Entre estos podemos esperar la aparición de Salma Hayek, Aaron Paul, Annie Murphy, Daniel Portman, Michael Cera, Zazie Beetz, entre muchos otros. Junto al equipo de productores, escritores y directores, buscarán hacer la temporada más inesperada de la saga.

La sexta entrega de Black Mirror espera su llegada para junio del 2023. Aún se desconoce cuántos capítulos tendrá esta temporada, pero sí podemos esperar la versión más inesperada e inestable de la saga.

Salir de la versión móvil