- Avisos -
Inicio Contenido Noticias Sifu llega a Xbox y Steam, nueva expansión gratuita ya disponible

Sifu llega a Xbox y Steam, nueva expansión gratuita ya disponible

La Expansión Arenas agrega más de 10 horas extra al beat 'em up

A más año de su lanzamiento en plataformas PlayStation, Sifu anunció su disponibilidad desde hoy martes en consolas Xbox y PC a través de Steam, con lo que el título llega oficialmente a todas las plataformas.

En el marco de su lanzamiento, la desarrolladora Sloclap también lanzó una expansión completa y gratuita del juego llamada Modo Arenas, disponible para todos los jugadores en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam y Epic Games Store).

Esta nueva Expansión busca poner al límite a los maestros de Kung Fu más experimentados en 45 despiadados desafíos, repartidos en nueve locaciones dinámicas y completamente independientes del modo historia.

El nuevo contenido agrega más de 10 horas extra al beat ‘em up de revancha, que ponen a prueba todas las habilidades del jugador, al enfrentarse a un tipo de desafío totalmente nuevo a través de cinco nuevos modos.

Sifu fue lanzado originalmente el 8 de febrero de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC por Epic Games Store. En nuestro review mencionamos como es un juego muy diferente, «que supone un desafío para cada uno de sus jugadores«.

Salir de la versión móvil