- Avisos -
Inicio Contenido Noticias Dead Island 2 muestra su cinemática de inicio

Dead Island 2 muestra su cinemática de inicio

Se estrenará el 21 de abril de este año

Estamos a un mes de la salida oficial de Dead Island 2, el juego mundo abierto de zombis distribuido por Deep Silver. Con el fin de calentar motores, su canal oficial de YouTube subió la secuencia cinemática de inicio del título.

En este video, sin acción, muestran un gran desplante técnico y visual del título, que da una idea de lo que podemos esperar cuando se estrene. Los Ángeles está a puertas de ser invadido por zombis, pudiendo los jugadores ser parte de este mundo.

Dead Island 2 toma a los jugadores a una exploración y experiencia por las desbastadas y no-muertas calles de California, más lugares icónicos de Los Ángeles, como Beverly Hills o Venice Beach, serán parte de este nuevo título de zombis.

Contará con 6 personajes iniciales a elección, cada uno con sus propias habilidades y personalidad que demuestran en el título. Sumado a eso tendremos una gran variedad de armas y de zombis, que volverá única cada una de las vueltas que le demos al título.

Gracias a las mejoras en la tecnología, los desarrolladores lograron sacar adelante el sistema más completo y grotesco de pelea que pudieron, sumados a los grandes efectos de daño. Los golpes cortarán, rasgarán y dañarán carne, ropa, órganos y huesos con cada uno de sus ataques.

Y como es de esperarse, Dead Island 2 llega con un modo de juego hecho para el modo Co-op, en donde tú, con dos amigos más, podrán visitar este mundo. La historia del título te llevará a conocer una gran variedad de personajes únicos y una asegurada rejugabilidad.

Dead Island 2 saldrá el próximo 21 de abril del 2023, luego de que adelantó su fecha de estreno una semana al llegar a Oro. El título llegará para las consolas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, por medio de Epic Games.

Salir de la versión móvil