- Avisos -
Inicio VideoJuegos Juegos Móviles Pokémon GO: Día de la Comunidad de Marzo tendrá puntos presenciales en...

Pokémon GO: Día de la Comunidad de Marzo tendrá puntos presenciales en Chile y México

El evento tendrá como destacados a Slowpoke y Slowpoke de Galar

Este sábado 18 de marzo se realizará el Día de la Comunidad en Pokémon GO, que tendrá a Slowpoke y Slowpoke de Galar como protagonistas. Esta nueva actividad viene en el marco del término del Festival de los Colores, uno de recientes eventos de la recién iniciada décima temporada Rising Heroes.

Para este nuevo Día de la Comunidad, el Pokémon Atontado será el destacado, pudiendo capturar por primera vez un Slowpoke de Galar variocolor en el juego móvil. Adicionalmente, Niantic confirmó que en Latinoamérica habrá puntos presenciales para participar en incursiones e intercambios.

Entre los países destacados, está Chile, que tendrá su punto en el Parque Forestal de Santiago, mientras que en México será la Alameda Central de CDMX. También se confirmó que se habilitarán más puntos en diferentes países, que serán anunciadas próximamente.

La actividad se realizará de 14:00 h a 17:00 h (hora local). Quienes no puedan asistir de manera presencial a este Día de la Comunidad, podrán participar de igual manera, ya que Niantic habilitará activaciones virtuales en todo el mundo para que los Entrenadores puedan conseguir más objetos cada vez que giren una Poképarada.

Investigación especial y Bonificaciones

Tal como otros Días de la Comunidad, los Entrenadores podrán comprar una entrada para obtener una investigación especial, bajo el nombre de «Notas de Campo: Lento y Torpe». Tendrá valor de $1 USD.

Mientras dure el evento, los jugadores recibirán las siguientes bonificaciones.

  • El triple de PX por capturar Pokémon.
  • El doble de probabilidades para los Entrenadores de nivel 31 y superior de recibir Caramelos XL por capturar Pokémon.
  • El incienso (excepto el Incienso de Aventura Diaria) activado durante el evento durará tres horas.
  • Se puede hacer un intercambio especial adicional por un máximo de dos por día.
  • Doble de Caramelos por capturar Pokémon.
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
  • Saquen algunas instantáneas durante el Día de la Comunidad para recibir una sorpresa.
  • Los intercambios requerirán un 50 % menos de Polvo Estelar.*

Finalmente, quienes evolucionen Slowpoke o un Slowpoke de Galar durante el evento o hasta cinco horas después de que finalice, podrán conseguir un Slowbro, un Slowbro de Galar, un Slowking o un Slowking de Galar que conozca el ataque cargado Surf.

Salir de la versión móvil