Inicio Entretenimiento Cine Saga de John Wick volverá a cines chilenos la próxima semana

Saga de John Wick volverá a cines chilenos la próxima semana

A través de un comunicado, BF Distribution anunció hoy miércoles que las tres primeras películas de la saga John Wick se reestrenarán en cines chilenos, proyectándose durante los días 13, 14 y 15 de marzo en todas las cadenas de cine del país.

Este regreso llega en el marco del estreno de John Wick 4, película que se estrenará este 23 de marzo en cines. De esta manera, los espectadores podrán prepararse para un maratón lleno de acción, siguiendo al ya reconocido personaje personificado por Keanu Reeves.

La primera cadena en confirmar fue Cinemark, que confirmó la maratón en Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Mallplaza Oeste y Cinemark Mallplaza Vespucio, todas a las 20:00 horas. Las entradas estarán próximamente disponibles en preventa en boleterías Cinemark, en cajeros de auto-atención, y en la web Cinemark.

Artículo anteriorLince Works anuncia su cierre
Artículo siguienteColaboración de One Punch-Man llega a Overwatch 2
Director de Alerta Geek. Creador de contenido y especialista en cultura geek, tecnología, cine, videojuegos y anime.
Salir de la versión móvil