- Avisos -
Inicio Entretenimiento Cine Tráiler final de Super Mario Bros. La película se estrenará un día...

Tráiler final de Super Mario Bros. La película se estrenará un día antes del Mario Day

La cinta basada en el famoso videojuego de Nintendo se estrenará el 6 de abril

A través de redes sociales, Nintendo e Illumination anunciaron hoy miércoles que el tráiler final de Super Mario Bros. La película se estrenará el 9 de marzo a las 2 PM PT | 7 PM CL/AR. Tal como en otras ocasiones, su lanzamiento será a través de un Direct.

Adicionalmente, aclaran de que el directo estará solo enfocado en la película, por lo que no presentarán información de ningún juego.

Lo interesante del anuncio es que se realizará en el marco del Mario Day, celebración del fontanero que se realiza de forma oficial desde 2016. Si bien, en occidente llegará un día antes, en Japón coincidirá para el 10 de marzo, seguramente con el fin de darle publicidad a la película y a la celebración en ese país.

Desde el anuncio oficial de la película, la esperada cinta ya ha lanzado tres tráileres oficiales, siendo el último una referencia directa a famosa serie de 1989, incluyendo un sitio web lleno de Easter Eggs.

Super Mario Bros. La película se estrenará el 6 de abril de este año en cines latinoamericanos. Cuenta con un gran elenco de voces, entre ellos, Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, y Seth Rogen como Donkey Kong.

Salir de la versión móvil