- Avisos -
Inicio VideoJuegos Juegos Móviles Love Live! School Idol Festival cerrará sus sevidores en marzo

Love Live! School Idol Festival cerrará sus sevidores en marzo

El título de Ritmo finalizará sus servicios días antes de su décimo aniversario

A través de un comunicado en su sitio web, KLab y Bushiroad anunciaron hoy martes que el juego móvil Love Live! School Idol Festival (SIF) finalizará sus servicios este 31 de marzo. De esta manera, el primer juego de la franquicia cerrará sus puertas el mismo día que se retira la actriz de voz de Setsuna Yuuki / Nana Nakagawa, y a medio mes del décimo aniversario del título.

Desde hoy, ya no es posible comprar Love Gems (moneda premium), packs y pases. Todas las Love Gems, Pases y Tickets que posean los jugadores estarán disponibles hasta que sean canjeados o finalicen sus periodos.

Klab comunica que continuará brindado experiencias nuevas y divertidas en el Próximo Love Live! School Idol Festival 2 Miracle Live!, juego sucesor que tiene fecha de salida este 2023. Esta nueva experiencia será en paralelo a Love Live! School Idol Festival ALL STARS, juego de ritmo estratégico, que salió globalmente en febrero de 2020.

Love Live! SIF se estrenó en Japón el abril de 2013, que acompañaba al lanzamiento del primer anime de la franquicia. El juego de ritmo se lanzó su servidor global un año más tarde, en mayo de 2014, para luego fusionar todos sus servidores en uno solo durante junio de 2021.

Finalmente, se mencionó que existirá un tipo de traspaso de datos en SIF 2 para quienes jugaron SIF original, por lo que se espera a que se mencionen los detalles durante las próximas semanas sobre en que consistirá y que otorgará.

Actualización: Klab confirmó este martes en su sitio web más detalles del traspaso entre SIF 1 y 2. Los jugadores podrán transferir su Album, así como también obtener recompensas especiales en el lanzamiento del nuevo juego.

Para lo anterior, deberán utilizar el sistema de data transfer del juego, a partir del dos de febrero, para firmar un acuerdo especial que les otorgará su User UD y password. Estará habilitado en todos los países, excepto en la Union Europea, que el traspaso no estará habilitado.

Salir de la versión móvil