- Avisos -
Inicio Entretenimiento Anime Anileap: streaming 24/7 de canciones anime en YouTube inicia sus transmisiones

Anileap: streaming 24/7 de canciones anime en YouTube inicia sus transmisiones

También liberaron una playlist dedicada, la que se puede encontrar también en otros servicios de Streaming

Durante la noche de hoy domingo, King Amusement Creative inició las transmisiones de Anileap, un nuevo proyecto de streaming que emite canciones de anime durante 24 horas los 365 días del año.

Según comenta la compañía discográfica, este proyecto en fase beta tiene como objetivo crear una comunidad donde todas las generaciones de todo el mundo puedan disfrutar de canciones de anime de forma casual. Tendrá diferentes openings y endings de anime escogidos cuidadosamente por la compañía, así como canciones de anime viejas y nuevas.

Muy similar a otros canales de YouTube como Lofi Girl, se estará transmitiendo de manera interrumpida música de anime (anisongs), contando con una chica virtual de estilo retro de nombre Leap, que le gusta el anime y la música.

Según el contexto, ella se encuentra en medio de un viaje especial con su mascota «cabbage», en un año 2222 en donde todo el mundo puede viajar libremente por el universo. Como viajar entre planetas es aburrido, estará escuchando diferente música de anime en todo momento.

El diseño artístico del proyecto original se encuentra realizado por NOSTALOOK, que muestra la animación nostálgica de los años 70 a los 90. Han lanzado todo tipo de animaciones en las redes sociales, incluyendo su animación original «Romantic Ammonite”, que ya cuenta con un tráiler.

KING RECORD celebró su 90 aniversario el año pasado y ha estado colaborando mucho con la industria del anime en Japón. Según comentan, esperan que su proyecto de streaming de canciones de anime sea divertido e interesante para los oyentes, mencionando además de que habrá más proyectos entretenidos de este tipo a futuro.

Finalmente, la transmisión se encuentra ya disponible a través del canal de YouTube de KING AMUSEMENT CREATIVE. También liberaron una playlist en Spotify, YouTube Music, Amazon Music, Line Music y otros canales, que puedes encontrar aquí.

Salir de la versión móvil