- Avisos -
Inicio VideoJuegos Esports Wild Rift Icons 2022: Leviatán jugará este miércoles contra Nova Esports

Wild Rift Icons 2022: Leviatán jugará este miércoles contra Nova Esports

Mañana comienza la fase de grupos del mundial

Luego de una intensa competencia, el campeonato mundial del juego móvil League of Legends: Wild Rift, Wild Rift Icons, definió durante la semana pasada los 16 equipos que se encontrarán en su fase de grupos.

Lamentablemente para la región, Furious Gaming y STMN Esports no lograron superar a sus rivales en la fase de Play-ins, siendo eliminados ambos por 0-2. Por el otro lado, los clasificados a la fase de grupos fueron Nova Esports, JD Gaming, J Team, Buriram United Esports, Flash Wolves, Rex Regum Qeon, T1, y Liberty.

Con la segunda fase a iniciar, ahora será el turno de Leviatán, campeón del Wild Rift Open Latinoamérica 2022, quien deberá enfrentar por el grupo A este miércoles 22 de junio a la escuadra china de Nova Esports, uno de los equipos que sacó a Furious Gaming del torneo.

El encuentro se realizará a partir de las  6:30 AM (MX/CO/PE) | 7:30 AM (CH) | 8:30 AM (AR), mientras que la fase de grupos empezará este 21 de junio a partir de las 05:00 (MX/CO/PE) / 06:00 (CL) / 07:00 (AR). Los encuentros serán transmitidos por los canales oficiales de Youtube y Twitch.

Salir de la versión móvil