- Avisos -
Inicio Entretenimiento Anime Tokyo Revengers revela nuevo PV, presentan la nueva la voz de Draken

Tokyo Revengers revela nuevo PV, presentan la nueva la voz de Draken

La nueva temporada se estrenará a inicios del próximo año

El canal oficial en YouTube de Tokyo Revengers reveló hoy sábado un nuevo PV para su segunda temporada. Además de presentar un poco de la historia que vendrá, también revelaron el elenco de voces, confirmando el cambio en la voz de Draken, vice-comandante de la pandilla Tokyo Manji.

Según el nuevo video, la nueva voz de Ken Ryguji (nombre real de Draken) será Masaya Fukunishi, quien reemplazará a Tatsuhisa Suzuki, anterior voz del personaje.

Este cambio había sido anunciado a finales de diciembre, luego de discusiones entre la agencia I’m Enterprise y el comité de producción del anime debido a la polémica del actor de voz, luego de que un medio local japonés dio a conocer una supuesta infidelidad por parte de Suzuki con una compañera de trabajo.

La segunda temporada de Tokyo Revengers se estrenará en enero del 2023, que adaptará el arco de Christmas Showdown. Todos los miembros del equipo de producción volverán para esta nueva parte, a excepción del director de arte Manabu Otsuzuki, quien será reemplazado por Rumi Matsumoto.

Puedes ver el nuevo PV a continuación:

Salir de la versión móvil