- Avisos -
Inicio Contenido Noticias Road 96 llega a PlayStation y Xbox

Road 96 llega a PlayStation y Xbox

El juego de Aventura Narrativa se estrenó originalmente en agosto del año pasado

DigixArt y Ravenscourt anunciaron hoy lunes que Road 96, su juego de Aventura Narrativa, ya se encuentra disponibles para las plataformas de PlayStation (PS4,PS5) y Xbox (One, S|X). Presentado inicialmente en The Game Awards 2020, el título indie se estrenó originalmente el 16 de agosto del 2021 en Nintendo Switch y PC.

Su historia en constante evolución se encuentra ambientada en los 90′ e inspirada en obras de Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho. Cuenta con varios momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas, que se desarrolla en el marco de un gobierno autoritario y opresivo.

El juego nos pone en los zapatos de un joven que busca llegar a la frontera para encontrar una mejor vida lejos de nación autoritaria de Petria. Durante la carretera, conoceremos diferentes personajes a favor y en contra del régimen, mientras intentamos arrancar sin morir o ser capturados en el trayecto.

En Alerta Geek pudimos probar el juego en su momento, mencionando en nuestra reseña que cuenta con un gameplay marcado por la frase «no es el destinosino el camino«. Puedes ver nuestro review aquí.

Salir de la versión móvil