- Avisos -
Inicio VideoJuegos Esports CSGO: FalleN confirma el esperado “Last Dance”

CSGO: FalleN confirma el esperado “Last Dance”

Uno de los históricos jugadores que se sumó fue Lincoln «fnx» Lau

A través de un emotivo video en Twitter, la leyenda del CS:GO, Gabriel «FalleN» Toledo confirmó el famoso “Last Dance” tras semanas de rumores.

Si bien, los jugadores ya habían estado transmitiendo partidas juntos los últimos días, recién ayer sábado se confirmó el reencuentro de los históricos jugadores brasileños.

En su cuenta personal de Twitter, «FalleN» en primera instancia subió un video denominado “¿Por qué decidí realizar el Last Dance?”. Un emotivo video donde se mostraron los jugadores que lo acompañarán, junto con históricos momentos de su carrera.

Una hora después, el equipo fue confirmado con un video tipo convocatoria: «fnx», «fer», «boltz» y «VINI», acompañarán al “profesor” en esta nueva y quizás última etapa, según afirmó.

«FalleN», «fer» y «fnx», vuelven a reunirse en un mismo equipo tras haber ganado 2 Majors consecutivos bajo Luminosity Gaming (LG), a ellos se suman Ricardo «boltz» Prass, también ex jugador de LG y MIBR, junto a «VINI», ex jugador de FURIA.

También contarán con la ayuda de Luis «peacemaker» Tadeu como coach, quien llega proveniente de Complexity Gaming.

Gran expectativa genera este reencuentro, ahora solo queda ver si pueden repetir los históricos resultados que consiguieron juntos en su momento.

  • Gabriel «⁠FalleN⁠» Toledo
  • Fernando «fer» Alvarenga
  • Lincoln «fnx» Lau
  • Ricardo «⁠boltz» Prass
  • Vinicius «⁠VINI⁠» Figueiredo
  • Luis «peacemaker⁠» Tadeu (coach)
Salir de la versión móvil