- Avisos -
Inicio Entretenimiento Manga Kindaichi Shonen no Jikenbo regresa con un nuevo manga

Kindaichi Shonen no Jikenbo regresa con un nuevo manga

Su publicación iniciará el 11 de enero

A través de la edición de febrero de la revista Evening de Kodansha, se reveló que Kindaichi Shonen no Jikenbo tendrá una nueva serie manga. Fumiya Sato y Seimaru Amagi (los creadores originales) se encargan de sacar la obra.

https://twitter.com/MangaMoguraRE/status/1475551383591993355

Bajo el nombre de Yatagarasu-mura Satsujin Jiken, la serie se estrenará el 11 de enero. Esta aparecerá en la portada de la revista y contará con 24 páginas, la cual incluirá una a color. La obra contará con Kindaichi como un estudiante de secundaria, al igual que en la serie original. Se lanzará junto con Kindaichi 37-sai no Jikenbo, secuela de la serie original que empezó su tiraje en 2018.

Kindaichi Shonen no Jikenbo se lanzó en 1992 en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha. La historia sigue a un chico de secundaria llamado Hajime Kindaichi, quien gracias a sus habilidades como detective heredaras de su abuelo, se ve envuelto en varios casos policiales. Debido a su popularidad, la serie contaría con varios spin-off, películas, un OVA y varias adaptaciones al anime.

Kindaichi Shonen no Jikenbo R, uno de sus mangas derivados creados en 2012, también tendría dos adaptaciones al anime. Akechi Keibu no Jikenbo, dibujado por Sato, también recibió una adaptación animada en 2015 con el nombre de The File of Young Kindaichi Returns: The File of Inspector Akechi.

Salir de la versión móvil