- Avisos -
Inicio VideoJuegos Nintendo Ever Forward: el juego de puzle llega a consolas

Ever Forward: el juego de puzle llega a consolas

La historia sigue a Maya, una niña que parece que oculta memorias y un pasado oscuro

Luego de su estreno a mediados de agosto del 2020, Ever Forward, desarrollado por Pathea, el curioso juego de Puzle se había quedado en Steam, con una promesa incierta de cuando sería multiplataforma.

A más de un año, la espera terminó, pues oficialmente ayer 7 de diciembre se estrenó en PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

En este título estrenado originalmente para PC en 2020, la temática que enrolla la experiencia es la psicología. Seguiremos a Maya, una niña que se encuentra en un extraño mundo. Es un plano diferente de existencia que no deja claro si es un sueño o la realidad.

Según la descripción «Ella está sola para enfrentar su desesperación en su viaje de descubrimiento. Donde ella debe desbloquear sus memorias y enfrentar sus miedos para desentrañar los secretos del mundo».

El juego desafiará a los jugadores a usar sus habilidades de observación e inteligencia para resolver múltiples puzles. Así juntar las piezas del misterioso pasado de Maya y qué oscuros secretos esta guarda.

Salir de la versión móvil