- Avisos -
Inicio VideoJuegos Esports VALORANT Champions: Vivo Keyd se despide del mundial

VALORANT Champions: Vivo Keyd se despide del mundial

El equipo brasileño perdió 0-2 vs X10 CRIT

Durante la mañana del día lunes, Vivo Keyd comandado por ‘heat’ no pudo contra el equipo tailandés y terminó su participación en el VALORANT Champions. Los mapas jugados fueron Icebox (6-13) y Haven (5-13).

Cabe recordar que VK cayó al lower bracket tras haber perdido en el partido de repetición contra Acend, encuentro que en primera instancia había sido favorable para los de Brasil, pero por el uso de una cámara bug por parte de ‘JhoW’ fueron sancionados y obligados a repetir el último mapa (breeze), partiendo 0-7 abajo y perdiendo finalmente por 13-10.

Los brasileños no encontraron el rumbo en la serie y el resultado fue contundente a favor del equipo proveniente de Tailandia.

El primer mapa jugado fue Icebox, pick de VK, pero esto no influyó mucho, ya que partieron 0-6 abajo en el primer lado y solo lograron sacar 6 rondas en el marcador total, perdiendo 6-13.

La historia no fue diferente en el segundo mapa jugado que fue Haven, pick de X10C. Aquí VK tampoco lograr entrar bien al partido y llegaron a estar 1-8 abajo en el primer lado. Finalmente, el resultado terminó 5-13 a favor de los tailandeses, cerrando la serie con un cómodo 2-0.

Único equipo brasileño en competencia

Tras la eliminación de FURIA, que cayó a manos de KRÜ y la derrota de Vivo Keyd, el único equipo brasileño en competencia es Team Vikings, quienes se enfrentarán este martes 7 de diciembre contra Team Secret a las 14:00 hora chilena y lo puedes observar por los canales oficiales de VALORANT en Twitch y YouTube.

Salir de la versión móvil