- Avisos -
Inicio Contenido Gameplay DNF Duel presenta a su luchador, el Grappler

DNF Duel presenta a su luchador, el Grappler

Luego de la presentación de la Inquisitor la duda era el siguiente personaje, el Grappler no se hizo esperar

DNF Duel sigue mostrando a sus personajes, en este caso al Grappler. Lo están haciendo con una velocidad interesante, como dos personajes a la semana. Eso nos llevaría más rápido a ver nuevos personajes que no hemos visto en los tráileres.

Junto al Grappler, nos quedarían dos personajes que ya conocemos: el Gunslinger y la luchadora femenina. Pero por ahora, aquí te mostramos al luchador masculino.

Habíamos visto un poco del Grappler entre los primeros dos tráileres de DNF Duel, y ahora podemos verlo en acción solo a él. Hace unos días se había presentado a la Inquisitor, que era un avance de Priest femenino.

En este caso, el nuevo personaje es una clase avanzada de la clase base de Fighter masculino. Los Fighter, en su clase avanzada, también pueden ser: Nen Master, Striker y Brawler.


¿Qué sabemos de los Grappler?

La descripción de Grappler en la página de DFO es: «Un único especialista de combate a corta distancia entre los luchadores, que aprendió varias habilidades de agarre». Un luchador especializado en llaves y agarres.

El personaje sobresale en las batallas mano a mano, donde te agarra y tira contra el suelo con sus habilidades principales.

Tal y como se define en Dungeon Fighter Online, el Grappler será el personaje de los agarres en el DNF Duel. La mayoría agarres que podrían abrir paso a combos que podrían ser difíciles de hacer, pero con bastante daño al final.

Esta clase de luchador se suma como tercer personaje presentado para DNF Duel, el nuevo juego de pelea de Arc System Works y 8ing. Estos son los primeros personajes en ser presentados junto a la Inquisitor y el Berserker

¿Qué vendrá luego de que se presenten los personajes que conocemos? La teoría debería dar a que tengamos un nuevo gameplay tráiler general. Esto se debe a que falta un punto muy importante aún, las mecánicas que el título tendrá.

Los videos duran tan poco, que es difícil de estar seguro de que podemos esperar de ellos. Pero el tiempo lo dirá. Este juego sigue siendo un misterio, y hay que seguirlo para conocer más de lo que podemos encontrar.

Salir de la versión móvil