- Avisos -
Inicio Eventos Anuncio Eventos Mañana finalizan las inscripciones del concurso de Cosplay «Halloween Fantástico»

Mañana finalizan las inscripciones del concurso de Cosplay «Halloween Fantástico»

El evento repartirá un millón de pesos en premios

A través de un comunicado de prensa, FestiGame Fanta confirmó que su concurso de Cosplay «Halloween Fantástico» cerrará sus inscripciones mañana viernes 22 de octubre. Este evento busca reunir a los mejores cosplayers de Chile, en una competencia que repartirá un millón de pesos en premios.

El evento, que se realizará el sábado 30, a partir de las 19:00 horas, contará con un talentoso jugado, partiendo por Natosa, quien se mantiene como líder del jurado luego de serlo en FestiGame Fanta Online 2021, realizado en julio. Además de una gran y premiada trayectoria, la cosplayer chilena se ha destacado a nivel nacional como internacional, siendo un total referente a la comunidad local.

También se encontrarán Sebastián «Muz«, fotógrafo que ha participado en colaboraciones con Riot Games y otros cosplayers locales, junto a Daedal, cosplayer chilena que ha viajado por toda Latinoamérica y ha sido parte de eventos de esports.

Premios e inscripciones

Los ganadores recibirán grandes sumas de dinero según sus lugares, siendo $500.000 CLP el primero, $300.000 CLP el segundo y 200.000 CLP el tercero.

Los interesados tendrán hasta mañana para inscribirse aquí.

Salir de la versión móvil