- Avisos -
Inicio Contenido Noticias My B: Atlus aclara error de lanzamiento de Persona 5 en Nintendo...

My B: Atlus aclara error de lanzamiento de Persona 5 en Nintendo Switch y PC

Uno de los premios se encontraba mal redactado

Atlus lanzó un concurso para ganar una gran variedad de productos de la franquicia Shin Megami Tensei y Persona. Sin embargo, una mala pasada en la descripción de los premios les paso la cuenta siendo el hazmerreír de Twitter.

EL concurso anual de disfraces, Atlus-O-Weenie!, lanzaba su nueva entrega para este año con un total de seis paquetes de premios. Entre todos los productos de la empresa, uno llamo la atención de los fans que no se hicieron esperar para tener respuestas. Entre los títulos de Persona, la más reciente entrega presumía tener una versión para la Nintendo Switch y PC, cosa extraña pues la compañía no ha confirmado ningún port del juego pese a las súplicas de los fans.

Esto llevó a una serie de respuestas a la publicación original, los cuales pedían explicaciones sobe el comunicado de prensa. Como pudimos ver por las respuestas del community manager y el cambio en los premios, esto se trato de un simple error, siendo incluso la versión de PC una farsa. Los memes y comentarios negativos no se dejaron caer, siendo una vez más la empresa el blanco de miles de usuarios enojados la exclusividad del juego para los usuarios de PlayStation. También no faltaron quienes vieron esto como un error o una broma, aprovechando de remarcar la exclusividad de SMT V para la consola de Nintendo.

Salir de la versión móvil