- Avisos -
Inicio Streaming Netflix Swap Shop, la nueva telerrealidad de Netflix

Swap Shop, la nueva telerrealidad de Netflix

Joyas escondidas, conectadas por una transmisión de radio ¿Quién llegará a comprar?

¿Te suena la telerrealidad? Sí, no es un intento de realidad virtual, es un género de show de televisión que puede ser que hayas visto en algún momento, El Precio de la Historia pertenece a este género. Ahora Netflix hace su apuesta una nueva serie de telerrealidad que saldrá con dos temporadas en la plataforma, Swap Shop.

Mediante una frecuencia de radio en el área rural de Tennessee, Estados Unidos, coleccionistas escuchan avisos de personas que quieren vender sus cosas, ya sea un auto oxidado, una vieja colección de cómics, cualquier cosa. El primero en llegar y el que tenga la mejor oferta se lo lleva todo.

Compran los tesoros que encuentran al mejor precio posible, que por lo general es lo más barato que logren llegar, y luego lo mejoran y arreglan para hacer ganancias de la compra.

La sinopsis del programa es: «¡Las mejores gangas están en el programa de radio Swap Shop! Los coleccionistas de carros, cómics, estatuas de payasos y mil cosas más ya lo saben… y son todos oídos.«

Esta experiencia radial de coleccionistas llegarán a nuestras pantallas de Netflix el 9 de noviembre y según parece tendremos disponibles sus dos primeras temporadas de salida.

Salir de la versión móvil