- Avisos -
Inicio Contenido Noticias Assassin’s Creed Valhalla recibe hoja de ruta para primavera

Assassin’s Creed Valhalla recibe hoja de ruta para primavera

El Discovery Tour y un evento de tiempo limitado nos esperan en Inglaterra

Desde el Twitter oficial de Assassin’s Creed Valhalla se presentó una hoja de ruta de los próximos meses. Según esta nueva información, aún hay contenido por llegar del título de Ubisoft.

Primero que todo, para mañana 5 de octubre se espera una actualización general del juego, en términos de rendimientos y ajustes, para preparar el juego para la llegada del Discovery Tour, un modo de juego que sirve para expandir tus conocimientos de los vikingos de una manera más personal.

Luego de esa expansión que llegará al título completamente gratis, toca una nueva actualización 1.4.0 que nuevamente viene a mejorar nuestra experiencia y dejar listo un nuevo evento de tiempo limitado, el Festival Oskoreia, que seguramente vendrá con armaduras y armas, además de mejoras estéticas como recompensas por jugar el evento. Todo esto según la hoja de ruta de AC Valhalla.

Y según lo que ha dicho Ubisoft, el juego no terminará con su segundo DLC, Asedio a Paris, sino que para el 2022 tendríamos una nueva tanda de expansiones. Aún no se sabe si volverán a ser dos, pero sí mostraron el primer arte conceptual de esta nueva aventura, que podría llevarnos a otro reino del Yggdrasil.

Assassin’s Creed: Valhalla se estrenó el 10 de noviembre del año pasado, cuenta con dos DLC’s hasta la fecha «La Ira de los Druidas» y «El Asedio a Paris», y nos ha hecho vivir una historia épica de vikingos buscando nuevas tierras en Inglaterra. Hay que ver que nos depara la franquicia Assassin’s Creed.

Salir de la versión móvil