- Avisos -
Inicio Contenido Noticias Saber se une al elenco de Melty Blood: Type Lumina

Saber se une al elenco de Melty Blood: Type Lumina

El juego saldrá a la venta el 30 de septiembre

Project Lumina acaba de lanzar un nuevo tráiler para su juego de pelea Melty Blood: Type Lumina. En esta ocasión, la compañía presentó a su primer personaje invitado, la cual viene de otras de las franquicias de la compañía, Saber de la saga Fate.

El adelanto nos muestra algunos de los movimientos que tendrá el personaje, además de ahondar un poco más en algunas mecánicas del juego. El fuete de Saber será en el uso de ataques rápidos en rango medio, los cuales desencadenaran una gran cantidad de ataques combinados. Así, Artoria Pendragon o el Rey Arturo buscará respuesta de su invocación sin el uso de un ritual en este mundo misterioso.

La llegada del personaje al juego ha causado división en los jugadores, debido a la falta de personajes originales de la franquicia. Esto ha llegado incluso a la cancelación de las reservas del juego o la discusión en varios hilos que apelan a la inclusión del personaje para publicitar el juego. Recordemos que la saga Fate es el caballo de batalla de Type-Moon, por lo que no era extraño que apelaran a sus fans con uno de los personajes más representativos del juego.

Melty Blood: Type Lumina saldrá a la venta el 30 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. El juego contará con una versión física normal y deluxe disponible solo en Japón. El juego contará con un modo Boss Rush con una historia escrita por Nasu. Te dejamos a continuación con la pantalla de selección de personajes que fue revelada con la llegada del personaje invitado.

Salir de la versión móvil