- Avisos -
Inicio Entretenimiento Cine Sam Raimi felicitó al Doc Ock en la nueva Spiderman

Sam Raimi felicitó al Doc Ock en la nueva Spiderman

Raimi fue el director de la trilogía original de Spiderman con Tobey Maguire

19/04/2021 Así rejuvenecerá Spider-Man 3: No Way Home al Doctor Octopus de Alfred Molina. Alfred Molina volverá a interpretar al Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home. El actor confirmó lo que se había filtrado ya hace mess: que retomará el papel que ya encarnó en la segunda película de la trilogía arácnida de Sam Raimi y reveló que en ésta ocasión volverá rejuvenecido gracias a la tecnología CGI. SOCIEDAD CULTURA SONY/MARVEL

En una entrevista con SYFY, Sam Raimi, director de la trilogía original de Spiderman de Marvel, dio su opinión acerca del trabajo que ha hecho Jon Watts con el trabajo junto a Alfredo Molina, al interpretar nuevamente al enemigo del arácnido, Doctor Octopus, o Doc Ock en su abreviación.

«Eso fue hermoso. Se ve genial, la animación es genial. Asumo que no son marionetas (Los tentáculos) porque cuando nosotros hicimos a Doc Ock, tuvimos marionetas y animación para sus tentáculos de pulpo». Raimi agregó, «Pero (el nuevo) fue fluido y poderoso y amé el traje que conservaron (de la película original). Creo que será una gran película.»

Aún mucho se especula de lo que nos depara Spiderman: No Way Home, muchos siguen soñando con la aparición de los tres Spidy’s (Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland), además de la aparición de los seis siniestros, con Willem Dafoe volviendo como el Duende Verde. Queda esperar a al estreno de la película el 17 de diciembre de este año.

Salir de la versión móvil