- Avisos -
Inicio Entretenimiento Anime Segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari se retrasa para abril...

Segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari se retrasa para abril 2022

La nueva temporada se iba a estrenar en octubre de este año

El sitio web oficial de la adaptación animada de la novela ligera Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of The Shield Hero) anunció esta madrugada que la segunda temporada de la serie será retrasada para abril del 2022. Originalmente, la nueva temporada tenía fecha para inicios de octubre de este año.

«Debido a varias razones, hemos decidido posponer la transmisión de la temporada 2 de The Rising of the Shield Hero, que estaba programada para transmitirse a partir de octubre de 2021. Actualmente, estamos planeando transmitir a partir de abril de 2022, por lo que cuando se decida la fecha y hora detalladas, le informaremos en el sitio web oficial».

Si bien, no se especifican las razones de su retraso, se especula a que podría estar relacionado con el nuevo estado de emergencia de Tokio por el Covid-19, declarado ayer 7 de julio. Este cuarto estado de emergencia se extenderá al 22 de agosto y vuelve a limitar la capital de Japón, lugar en donde se encuentra el estudio encargado de la producción del anime Kinema Citrus.

La primera temporada de la serie se estrenó en 2019, confirmando el mismo año una segunda y tercera temporada. Crunchyroll anunció a mediados de junio que tendrá de artistas invitados a las tres voces principales de la serie (Naofumi, Raphtalia y Filo) para su evento Crunchyroll Expo 2021, a realizarse el 5 al 7 de agosto.

Salir de la versión móvil