- Avisos -
Inicio Contenido Noticias Call Of Duty Warzone y Black Ops reciben nuevas actualizaciones

Call Of Duty Warzone y Black Ops reciben nuevas actualizaciones

Aún no se tiene noticias de la nueva entrega principal de Call Of Duty

Lo que Geoff Keighley dice, lo cumple. En relación con el «spolier» lanzado previo al festival, hoy se confirmó el contenido de la 4.ª temporada de Call Of Duty Warzone. Así, las tierras de Verdansk dejará atrás los zombies y las estrellas de acción de los 80 para enfrentarse a otra calamidad.

Como pudimos ver en el avance de Activision, un nuevo villano emerge tras la captura de Adler. En esta ocasión, el enmascarado quiere estrellar un satélite contra el país Kostovia, con el motivo de obtener información valiosa de este. Sin embargo, queda por averiguar toda la subtrama que moverá el lore en esta temporada, pues también sale en el tráiler Argelia si miramos las coordenadas enumeradas al principio.

Junto con la nueva historia, también podemos ver que llegaran nuevos modos de juego como también mapas, siendo Hijacked un viejo conocido.

Junto con Warzone, el modo Zombies de Black Ops Cold War también recibirá un nuevo mapa y enemigos. La locación del nuevo mapa parece ser un parque de atracciones, pero aún no tenemos más información al respecto. Esto podría ser lo que se había estado rumoreando tiempo atrás por un tuit de la cuenta de Treyarch.

Parte del anuncio relacionado con Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty Season 4 llega a todas las plataformas el 17 de junio. El evento solo tuvo noticias sobre Warzone y Black Ops, dejando a los fans con la posibilidad de que en la E3 puedan saber más sobre Call of Duty: Vanguard

Salir de la versión móvil