- Avisos -
Inicio Entretenimiento Anime Funimation agrega nuevas series a su catálogo

Funimation agrega nuevas series a su catálogo

Las series son clásicos de la animación y el manga/cómic

El servicio de Straming Funimation anunció el sábado que agregará a su catálogo la serie de televisión God Mazinger, la película Little Nemo – Adventures in Slumberland y Space Adventure Cobra a su servicio de transmisión en Estados Unidos y Canadá. Funimation está agregando los tres animes como parte de una asociación con TMS Entertainment.

God Mazinger es un anime y manga creada por Go Nagai estrenado en 1983. La trama trata sobre el pacífico reino de Mu, quien está sitiado por el belicoso Imperio Dragoniano. Con una lamentable cantidad de potencia de fuego y solo una estatua gigante de una deidad para vigilarlos, la joven reina Aira y su gente no son rival para el Rey Dorado y su ejército de dinosaurios. Pero Aira se acerca a alguien que pueda salvarlos, un guerrero de otro tiempo y lugar. Esa persona resulta ser Yamato Hino, un chico de secundaria promedio, aunque muy atlético, en el Tokio actual.

Por su parte, Little Nemo Adventures in Slumberland se basa en las historietas clásicas de Winsor McCay. La historia gira en torno a Nemo, quien con la ayuda de su mascota voladora Ícaro y el profesor Genius y su viaje a las tierras de Slumberland. El proyecto paso por varias manos antes de llegar a buen puerto, siendo incluso Ghilbi quienes desistieron de producirlo.

Space Adventure Cobra de 1982 se basa en el manga de Buichi Terasawa sobre un pirata espacial y su compañera androide. El anime Space Adventure Cobra – The Movie se estrenó en julio de 1982, tres meses antes del estreno de la serie de televisión.

Salir de la versión móvil