- Avisos -
Inicio Entretenimiento Anime Encuesta sobre «qué manga o anime debería ser Live-Action en Hollywood» gana...

Encuesta sobre «qué manga o anime debería ser Live-Action en Hollywood» gana con «ninguno»

La opción fue escogida por casi la mitad de los encuestados

Un servicio de búsqueda de distribución de vídeos «One Screen» llamado Viviane, realizó una encuesta a 1.000 personas de diferentes edades con la pregunta «¿Qué anime / manga te gustaría ver en Live-Action por Hollywood en el futuro?«, con la finalidad de conocer un poco más la opinión de los propios japoneses respeto al tema. Sin embargo, tuvo un resultado peculiar.

Para sorpresa de muchos, la respuesta que lideró la encuesta fue «Ninguna«, sin indicar alguna serie. Según las razones de los usuarios, las respuestas indican en su mayoría opiniones como: «la animación debería ser como es», «porque es probable que la visión de la obra se rompa» y «porque es probable que el sueño/magia se rompa si se convierte en una película Live-Action».

Pese a que casi la mitad votos fue en negación a un Live-Action, en el resto de los lugares figuran varias obras conocidas, tales como Kimetsu no Yaiba, Shingeki no Kyojin, Jojo’s Bizzare Adventure e incluso Slam Dunk.

Los resultados fueron los siguientes:

Una desconfianza que sigue en la retina

Para muchos fanáticos, estos resultados son esperables, dado a que Hollywood ha dejado mucho que desear con varias adaptaciones, tales como Dragon Ball Evolution, Kite, Death Note, entre otras. Sin embargo, algunos todavía mantienen la esperanza de que Hollywood esté cambiando el paradigma, al tener aciertos como Sonic: La película y Detective Pikachu.

Cabe recordar que se encuentran en proceso las adaptaciones Live-Action de One Piece, Gundam y Yu Yu Hakusho, las cuales no figuran en en ranking por este motivo. Además, también se encuentra ya tomando forma la adaptación de Robotech, de la cual no ha quedado claro si será más fiel a Macross o la historia modificada por Harmony Gold.

Salir de la versión móvil