- Avisos -
Inicio Contenido Noticias The Great Ace Attorney Chronicles llegará a occidente en julio

The Great Ace Attorney Chronicles llegará a occidente en julio

Las 2 aventuras del antepasado de Phoenix Wright llegarán a la región

Por medio de una publicación en el sitio oficial el día de hoy, Capcom confirmó la llegada de The Great Ace Attorney, precuela de la franquicia Phoenix Wright: Ace Attorney. Según los detalles, se lanzará un compilado de nombre The Great Ace Attorney Chronicles, que traerá los dos títulos que eran exclusivos de Japón en 3DS: The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve.

Esta precuela de la saga cuenta la historia de Ryunosuke Naruhodo, ancestro de Phoenix Wright, quien inicia como abogado en la era Meiji de Japón. En el camino conocerá a la joven Susato Mikotoba y al detective Herlock Sholmes, embarcándose en un viaje que lo llevará a grandes casos y a la Inglaterra de ese tiempo.

Además, la cuenta oficial de Ace Attorney lanzó un video especial con el director y guionista Shu Takumi, mostrando un poco más sobre el trabajo de la localización de ambos juegos.

The Great Ace Attorney Chronicles saldrá el 27 de julio para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam. Estará disponible solo en los idiomas Japonés e Inglés. El juego incluirá contenido bonus de los DLC de 3DS, tales como los 8 mini episodios adicionales y 3 trajes alternativos, junto a una galería interna con el arte y música de ambos títulos.

Salir de la versión móvil