- Avisos -
Inicio VideoJuegos Esports Jenax de SK Gaming se rehusó a perder contra Misfits Gaming

Jenax de SK Gaming se rehusó a perder contra Misfits Gaming

Jenax le mostró al mundo como jugar Aatrox en el carrilero superior

El segundo partido de la LEC 2021 de hoy fue entre los equipos de Misfits Gaming y SK Gaming. El equipo del conejo necesitaba la victoria para poder seguir con la esperanza de entrar a play-offs mientras SK Gaming necesita cementar su paso y consolidarse como un equipo para respetar.

Toda la acción en la etapa temprana de la partida se concentró en el carril inferior, en donde Kalista a manos de Jezu junto con Jarvan IV comandando por Treatz empezaron a jugar muy agresivo desde el comienzo del juego. Jezu en un momento iba 5/1, pero los asesinatos no son todo en League of Legends. Misfits pudo mantenerse a flote gracias a rotaciones, placas de torre para la Tristana de Kobbe quien a pesar de ir 1/2 en su KDA iba parejo con el oro entre su cortaparte de SK Gaming.

Las peleas 5 vs 5 fue el factor clave para ver quien se llevaría el punto. En un momento se pudo apreciar que la victoria se lo llevaría Misfits Gaming, pero el carrilero superior Jenax dio una clase magistral de como jugar Aatrox en el carril superior, destrozando la backline del rival. Llevándose un gran punto de protagonismo una vez que la partida pasó los 30 minutos de juego.

Gracias a la victoria de SK Gaming podrán respirar tranquilos los hinchas con una puntuación en el tablero de 6-5. Próxima semana se enfrentarán contra MAD Lions y EXCEL mientras que Misfits Gaming será EXCEL y Schalke 04.


Line up de Misfits Gaming – Campeones utilizados

Carril Superior: Hirit – Gragas
Jungle: Razork – Graves
Carril Central: Vetheo – Syndra
Carril Inferior: Kobbe – Tristana
Soporte: Vander – Rell

Line up de SK Gaming – Campeones utilizados

Carril Superior: Jenax – Aatrox
Jungle: Tynx – Lilia
Carril Central: Blue – Azir
Carril Inferior: Jezu – Kalista
Soporte: Treatz – Jarvan IV

Salir de la versión móvil