- Avisos -
Inicio Especiales Coronavirus Digimon Survive se retrasa para 2021

Digimon Survive se retrasa para 2021

Kazumasa Habu había mencionado su posible recalendarización a principios de octubre

Luego de varios rumores sobre su postergación, mediante un comunicado oficial en las redes sociales de Digimon Games, Bandai Namco anunció el retraso oficial del RPG táctico Digimon Survive, lanzamiento que se efectuará ahora en el 2021.

El equipo de Digimon Survive quiere agradecer a todos los fans alrededor del mundo por su apoyo en el desarrollo, especialmente en estos tiempos difíciles. Originalmente, habíamos planeado lanzar Digimon Survive en el 2020, pero con los eventos actuales mundiales, hemos tenido que cambiar nuestros tiempos de desarrollo y hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Digimon Survive para el 2021.

Agradecemos a todos por su continua paciencia mientras trabajamos para crear un divertido y atractivo Juego RPG tactico, junto con una historia memorable para todos los fans de Digimon. Estaremos compartiendo emocionantes actualizaciones de Digimon Survive en Primavera (otoño en Chile) del 2021, así que por favor, manténganse al tanto para más información.

Kazmasa Habu, productor de Digimon Survive

Esto se venía comentando fuertemente luego de que su productor Kazumasa Habu hiciera algunos comentarios relacionados en twitter a principios de octubre. Estos empezaron gracias a la consulta de un fan coreano de la franquicia, quien le preguntó directamente al director por la misma red social respecto al desarrollo del juego, donde Kazumasa le contestó sinceramente.

Seguidor: «Hola Soy un fan coreano de Digimon en la comunidad coreana de Digimon. Me interesa mucho ahora «Digimon Survive» y me preocupa al no haber noticias. Quizás sea muy grosero, pero estoy demasiado preocupado por el estado actual de desarrollo. Sobre todo, me preocupa la salud del Sr. Habu. ¿Se encuentra respondiendo por aquí a menudo?»

Kazumasa: «Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Digimon Survive está revisando el sistema de desarrollo y repartiendo la programación. Haremos ajustes a todas las partes relevantes e informaremos sobre la situación en un futuro próximo. Pedimos disculpas por las molestias, pero gracias por tu paciencia».

Digimon Survive es un juego en desarrollo del género Supervivencia y Rol Táctico RPG que iba a celebrar este año el vigésimo aniversario del anime de Digimon. Se encuentra desarrollado por Witchcraft, publicado por Bandai Namco Games y saldrá para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Contará la historia de un nuevo grupo de adolescentes, quienes se pierden en una excusión escolar al campo y se ven transportados a un nuevo mundo de monstros. Liderados por el joven Takuma Momozuka, el grupo deberá tomar difíciles decisiones y combatir en mortales peleas, donde las elecciones del jugador afectarán a la evolución de sus monstruos compañeros y al desenlace de la aventura.

Salir de la versión móvil