- Avisos -
Inicio Contenido Noticias Jugadores de Metal Gear Solid V en PS3 desbloquean la escena especial...

Jugadores de Metal Gear Solid V en PS3 desbloquean la escena especial al desarmar todas las nukes

A los jugadores de PlayStation 3 les tomó 5 años obtener la escena de 8 minutos

Desde su lanzamiento en el 2015, Metal Gear Solid V siempre llamó la atención por su modo de asaltar las bases de otros jugadores para desarmar las bombas nucleares, el cual según el código del juego, al desmantelarlas todas permitía mostrar algo especial. Hoy ya es una realidad, pues los jugadores de PlayStation 3 lograron la hazaña de desactivar cada bomba nuclear en el juego, desbloqueando de manera legal la escena especial de 8 minutos dedicada a este logro.

Parte del discurso de la escena especial.

Si bien, les tomó a los jugadores de PS3 cinco años lograrla, en PC quedan todavía más de 19.000 Nukes, mientras que en PS4 2.500 aproximadamente. Varios pensaron que este reto era imposible, pues cualquier jugador puede crear bombas cuando quiera, además de las ya hackeadas.

Lamentablemente y gracias a un error de la misma Konami en el 2018, un bug permitió que varios jugadores vieran esta escena al figurar como «0» la cantidad de bombas en los servidores, matando la sorpresa. Sin embargo, el logro para los jugadores de PS3 quedó con un sello temporal marcado el día del logro (27 de julio del 2020), aún cuando el marcador de bombas haya aumentado por los mismos jugadores luego de sacar la escena, el cual va por 40 aproximadamente.

Esta escena especial nos muestra un discurso moral en la base de Diamond Dogs, en donde declaran que todas las armas nucleares de todo el mundo han sido desactivadas y es su deber hacer que así se mantenga.

Puedes ver la escena especial aquí.

Salir de la versión móvil