InicioEspecialesCoronavirusCOVID-19: Riot Games lanza una campaña para recaudar fondos en League of...

COVID-19: Riot Games lanza una campaña para recaudar fondos en League of Legends

La recaudación de fondos comenzó el día jueves 25 de junio de 2020 y concluirá el jueves 23 de julio de 2020 a las 16:00 hrs.

Riot Games presenta una segunda campaña para luchar contra la pandemia: durante las próximas cuatro semanas, la compañía donará el 100% de las ganancias que generen los aspectos de Enfermera Akali, Doctor Kennen y Cirujano Shen (y otros objetos relacionados) al Fondo de impacto social de Riot Games en ImpactAssets, socio financiero de beneficencia.

El mes pasado, Riot Games convocó a su comunidad a recaudar más de $630,000 dólares para la lucha contra el COVID-19 durante el Mid-Season Streamathon de 48 horas, mientras que la compañía también ha donado $ 4,5 millones de dólares para apoyar los esfuerzos contra la pandemia. 

La empresa donará el 100% de lo recaudado en las compras de los siguientes objetos:

  • Aspecto Cirujano Shen
  • Chromas Cirujano Shen
  • Set de borde e ícono de Cirujano Shen
  • Aspecto Enfermera Akali
  • Chromas Enfermera Akali
  • Set de borde e ícono de Enfermera Akali
  • Aspecto Doctor Kennen
  • Chromas Doctor Kennen
  • Set de borde e ícono de Doctor Kennen
  • Gesto ¡De Akali, con amor!
  • Paquete Megadonación (que incluye todo lo anterior y el ícono »Megadonación»)
Skins, Cromas e Iconos.

La recaudación de fondos comenzó el día jueves 25 de junio de 2020 y concluirá el jueves 23 de julio de 2020 a las 16:00 hrs. Después de esta fecha, se eliminarán los chromas, gestos y paquetes de la tienda. Los chromas podrían volver a aparecer en la tienda de gemas, pero no estarán disponibles para venta directa una vez que termine esta recaudación de fondos. Los aspectos seguirán disponibles.

Todos los objetos relacionados a la recaudación de fondos aparecerán marcados en la tienda con una insignia de »Impacto social».

El Fondo de impacto social es un fondo sin fines de lucro, el cual es una entidad independiente de Riot Games como desarrollador y distribuidor de videojuegos. Este fondo les permite distribuir dinero a organizaciones sin fines de lucro en muchas comunidades de todo el mundo.

Las donaciones de los jugadores de League of Legends apoyarán directamente los esfuerzos contra la pandemia y les brindará los recursos necesarios a doctores, enfermeros y otros trabajadores esenciales para que actúen con rapidez y protejan a los más necesitados. También se usará el dinero para asistir económicamente a familias e individuos perjudicados por el virus.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: