InicioEntretenimientoAnimeRumor | Scott Pilgrim tendrá una serie animada según el director de...

Rumor | Scott Pilgrim tendrá una serie animada según el director de la película

Edgar Wright comentó el querer traer la franquicia al formato animado

Han pasado diez años desde Scott Pilgrim vs the World llegó a los cines, y como una manera de celebrar el actual aniversario, el elenco junto al equipo de producción se reunió para una entrevista con el portal de noticias Entertainment Weekly, donde relataron como fue pasar la obra gráfica de Bryan Lee O’Malley a la película que conocemos actualmente. Pero eso no fue todo lo que se habló dentro de la reunión, ya que el director Edgar Wright reveló que se ha estado hablando para volver a traer a nuestro querido Scott de vuelta a las pantallas con una serie animada.

En el encuentro que tuvieron con Entertainment Weekly, la estrella Michael Cera dijo no creer que la secuela sea una realidad, ya que la película no tuvo una explosiva taquilla en su salida, lo cual dificulta el producción. Pero para el mundillo, la película se volvió de culto y es por eso que tiene una buen recibimiento de la audiencia, que no niega que le gustaría tener a Scott de vuelta, pero con lo ya mencionado, tendría que ser en otro formato.

Por otro, lado el director Edgar Wright se refirió al asunto de la serie de la siguiente manera:

«Hay algunos planes, y todavía no hay nada oficial, pero hay algunos planes para volver a visitar el material en forma de animación», dijo. «Hemos estado hablando con Bryan y con Jared LeBoff (productor ejecutivo) por un tiempo: ¿Qué pasaría si hiciéramos algo con los libros en forma de anime? Se está discutiendo mientras hablamos «.

Edgar Wright

Y así tal como dice Edgar Wright, no hay nada oficial de momento y solo queda esperar.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: