InicioEntretenimientoAnimeJapón se Hunde: 2020, el anime original de Netflix tendrá manga

Japón se Hunde: 2020, el anime original de Netflix tendrá manga

El anime se estrenará en el servicio de streaming el 9 de Julio

El anime próximo a estrenarse en Netflix en 2 semanas más, Japón se Hunde: 2020 (Japan Sinks 2020), tendrá una adaptación al manga según confirma el servicio de móvil de mangas Mangamo. Este anime está basado en la novela de Sakyo Komatsu de 1973.

Según Mangamo, este será el primer manga original de la aplicación y será publicado de manera mensual desde julio, para después pasar a ser bimensual más adelante. Será escrito y ilustrado por Kenichi Watanabe.

La serie de 10 episodios se estrenará el 9 de julio en la plataforma de Netflix de manera simultanea para todo el globo. El anime fue producido por Science SARU con la dirección de Masaki Yuasa, famoso por DevilMan Crybaby, obra que también se encuentra en el servicio de streaming y le entregó los galardones de Mejor Anime y Mejor Director en los Crunchyroll Awards 2019.

El trailer
FuenteANN
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: