El youtuber DrFive, un jugador dedicado a Classic WoW, emprendió un viaje tedioso pero no imposible, logrando subir hasta el nivel 60 del juego solo matando jabalíes, todo por la inspiración dada por un episodio bastante conocido de South Park.

En el capítulo de South Park llamado «Make Love, Not Warcraft«, los chicos terminan armando un tarreo eterno de World of Warcraft, con el plan de subir de nivel matando únicamente jabalíes en la zona llamada Elwynn Forest, todo para derrotar a un jugador más poderoso que los mata en otras zonas e incluso se vuelve tan fuerte que se les va de las manos a la misma Blizzard.

Aunque este desafío ya había sido hecho por otro jugador hace años atrás cuando el juego recién comenzaba (WoW Retail), esta la primera vez que alguien lo hace en WoW Classic.

Según explica el mismo Dr. Five en un vídeo, se demoró un total de 9 días y 18 horas de tiempo dentro del juego para alcanzar el nivel máximo. Eso sí, a diferencia de la versión de South Park, se limitó a matar jabalíes en diferentes zonas del mapa, llegando a matar un total de 10 mil.

A continuación, te dejamos un vídeo del youtuber explicando su hazaña:


Aunque no sea fiel al capítulo en su totalidad, sigue siendo una proeza dentro del juego.