InicioEntretenimientoCineJustice League: The Snyder Cut llegará a HBO Max

Justice League: The Snyder Cut llegará a HBO Max

Se estrenará para el próximo año en el servicio de Streaming de Warner Bros.

Luego de muchos memes, rumores y una campaña de casi 2 años con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, Warner Bros. anunció hace unos minutos el estreno de Justice League: The Snyder Cut en su servicio de Streaming HBO Max para el año 2021.

Para quienes estén al margen, esta versión de la película Justice League (La Liga de la Justicia), contiene diferentes agregados y escenas que fueron sacadas en su versión de estreno en el cine hace dos años. La existencia de esta versión se dio a conocer poco después del bombardeo de criticas negativas que tuvo la cinta en su estreno, donde su director Zac Znyder mencionó su propia versión de la cinta, la cual tenía más escenas y más personajes icónicos.

Desde entonces, el director empezó su campaña para que Warner Bros. liberara esta versión oficialmente, volviéndose casi un mito en internet de su existencia, apuntando era solo una excusa al mediocre trabajo mostrado en la adaptación de los cómics de DC. Sin embargo, durante estos últimos años, mucha gente famosa se ha unido a esta campaña, siendo incluso apoyada incluso por el actor Jason Momoa (Aquaman), el cual mencionó publicamente que la había visto. Según lo que ha mostrado durante este tiempo en instagram de Snynder, no solo hay varios minutos cortados, sino que también aparecen personajes importantes como Darkseid, al Detective Marciano.

Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad ”.

Zac Snyder

Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment y Direct-To-Consumer, pudo compartir su pensamiento sobre este nuevo estreno, mencionando que este lanzamiento ha sido uno de los más solicitados y esta pensado como algo especial para los fans.

«Desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto a #ReleaseTheSnyderCut ha sido un golpe de tambor diario en nuestras oficinas y bandejas de entrada. Bueno, los fanáticos han preguntado, y estamos encantados de cumplir finalmente. Al final del día, realmente se trata de ellos y estamos más que entusiasmados de poder lanzar la visión definitiva de Zack para esta película en 2021. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures

Robert Greenblatt

Si bien, HBO Max está por estrenarse este 27 de mayo, deberemos esperar al próximo año para saber si la película estaba destinada a ser una de los mejores estrenos de superhéroes como dice Snyder, o simplemente fue un mito para proteger su orgullo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: