Small World of Warcraft, es un nuevo juego de mesa que combina las mecánicas del juego de mesa Small World con el universo del ya conocido WoW de Activisión Blizzard, el cual antecede el anterior juego de mesa llamado «World of Wacraft: The Boardgame«.

En este nuevo juego de mesa, los jugadores competirán por el control de Azeroth, donde podrán elegir combinaciones de poderes, especialidades y razas que aparecen dentro del universo de Warcraft, tales como Pandarens con especialidad en portales o Goblin recolectores de hierbas. Para ayudarlos a alcanzar el dominio, los jugadores ocuparan terrenos conocidos de WoW y buscaran hacerse con artefactos poderosos. Sin embargo, todos los imperios caen, por lo que los jugadores deberán estar preparados para variar entre las razas y las estrategias pertinentes para poder gobernar Azeroth.

Amanece un nuevo día en Azeroth. Un día como todos los anteriores y todos después. Un día de lucha despiadada por el control de World of Warcraft. Este territorio del Pequeño Mundo no solo es demasiado apretado para todos, sino que también alberga el conflicto interminable entre las facciones de la Alianza y la Horda. Ha amanecido y ha llegado el momento de ocupar tu lugar en primera línea.

sinopsis del juego

El nuevo juego de tablero de World of Warcraft va desde 2 a 5 jugadores y puedes revisar su contenido aquí.