Según un informe dado por el sitio francés, Actu Gaming, actualmente se está desarrollando un remaster del clásico juego RPG de Blizzard, Diablo II. Este estaría a cargo del estudio norteamericano, Vicarious Visions, que actualmente se encuentra bajo el amparo de Activision y es reconocido por hacer remasters de juegos, sirviendo de soporte para estudios de juegos más grandes.

Extracto traducido del articulo de Actu Gaming.

Lamentablemente, el sitio no revela muchos detalles sobresalientes respecto al proyecto y asegura que saldrá para final de año, pero como anécdota, el trabajo más reciente de Vicarius Visions fue Crash Team Racing Nitro-Fueled, un juego lanzado el año pasado y remake del juego Crash Team Racing de 1999. Previo a este último, el estudio estuvo a cargo del remaster de la trilogía Crash Bandicoot N.Sane, junto con ayudar a la salida de juegos como Destiny 2 (trabajo que lo liga directamente con Activisión Blizzard).

Diablo II

Si bien, hasta ahí llegan los datos de la pagina francesa, esta nueva versión de Diablo II podría ser cierta, ya que el medio electrónico Comicbook especulaba que, con ese articulo, se justificaría la lista de pedidos anticipados de GameStop en E3, que contenían un Funko Pop exclusivo de Diablo II Tyrael.


A toda esta especulación, se suma el hecho de que Blizzard esta haciendo
mantenimientos de emergencia aleatorios con Diablo II.