InicioEntretenimientoCineLlega Cinépolis Klic, una nueva plataforma para arriendo y compra de películas...

Llega Cinépolis Klic, una nueva plataforma para arriendo y compra de películas en Chile

La plataforma cuenta con películas clásicas, infantiles, thriller, acción, sagas completas, entre otras

Cinépolis, la cadena mexicana y quien es la actual marca a cargo de CineHoyts a lo largo de país, decidió lanzar su propia plataforma digital del tipo Video On Demand llamada Cinépolis Klick, la cual ya se encuentra disponible en Chile y pronto planea su llegada al resto de Latinoamérica.

Desde hoy, tendremos acceso mediante arriendo y compra a diversas películas que se habían estrenado hace poco en el cine, antes de la crisis que se vive a nivel mundial, donde además tendrá miles de películas clásicas, infantiles, thriller, acción, sagas completas, entre otras muchas categorías, sin dejar fuera a las series de TV, festivales y conciertos.

Con Cinépolis Klick, no tendremos que pagar una suscripción mensual, ya que, como usuarios solo tenemos que pagar lo consumido dentro de la aplicación, donde una vez registrados, obtendremos un primer arriendo gratis. En cuanto a los precios, los arriendos van desde los $1.600 CLP, mientras que las compras parten desde los $6.900 CLP. Como método de pago, se aceptan tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard y Amex.

Entre lo más destacado que podemos encontrar dentro del servicio se encuentran: Bloodshot, Aves de presa, Jumanji: El Siguiente Nivel, Bad Boys por Siempre, Frozen 2, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Unidos, Dora y la Ciudad Perdida, Buscando Justicia y Angry Birds 2.


Cinépolis Klick cuenta con su pagina web donde puedes acceder aquí,
la cual también se encuentra disponible para dispositivos iOs y Android.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: